Servicios

Información
MUNDIRACKS

Desde los inicios de este sueño hasta hoy, nos hemos comprometido en conservar nuestros valores corporativos; capacitandonos y evolucionando de acuerdo a las exigencias del mercado, es por esto, que le presentamos esta transformacion visual de nuestra marca, reflejo de dinamismo, innovación y compromiso de seguir acompañandolo en el futuro.


REINVENTA TU ESPACIO


Mundiracks… es nuestra marca comercial. En cariso corporaciones Sac somos una empresa peruana que en la busqueda de mejorar continuamente va distinguiendose por innovar y desarrollar soluciones practicas y elegantes en instalacion de racks para televisores Lcd Led o plasma. Contamos con diseños elegantes de buien acabado para lograr ambientar el inetrior de su hogar u oficina.

Visión
SER UN LIDER COMPETITIVO
Nuestra visión es ser una empresa lider en la fabricación y distribución a nivel nacional en toda la gama de productos referente a racks y soportes para televisores convencionales, lcd, led y plasma. Produciendo artículos altamente competitivos, por calidad, funcionalidad y servicio.

Misión
Fabricar soluciones efectivas para los problemas de espacio y ubicación de nuestros clientes. Sabemos que hoy en día hay que optimizar los espaciós en las casas, departamentos u oficinas utilizando soportes dinámicos y elegantes que generen seguridad en los electrodomésticos.